viernes, 20 de enero de 2012

Asi soy

Mi nombre es Melissa Badilla Rosales, tengo 18 años y vivo en Tibás con mis padres y mi hermano menor. Soy estudiante de segundo año de la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad Latina Campus Heredia. Me considero una persona responsable, alegre, me adapto a todo tipo de lugares y personas. Me gusta ir de paseo, por lo general a la montaña. Soy muy unida a mi familia y me encanta compartir tiempo con cada uno de ellos. Me gustar estar constantemente aprendiendo cosas nuevas, y rodearme de personas que le aporten algo nuevo a mi vida y asi poder aprender de ellos. No como cerdo, vaca ni ningún tipo de aves y espero algun día dejar de comer animales marinos. Me encanta comer helados y los batidos de frutas. Detesto que las personas me hagan esperar, que me mientan y que no me pongan atención. Me gusta rodearme de personas que le pongan atención a los detalles sin necesidad de que uno se los esté recordando. Me dan miedo las alturas. Odio ensuciarme. Amo salir a correr en las mañana ya que me brinda energía para el resto del día. Mis colores favoritos son el celeste y verde. Lastimosamente me paso cayendo por lo que tengo varias marcas en mis piernas. Esa soy yo.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario