viernes, 10 de febrero de 2012

Práctica de entradas informativas. Semana 4

Noticia 1
Atropello con fuga
A las 2 am del día de ayer, un joven de 22 años vecino de La Cueva del Sapo fue atropellado por un Mercedes Benz mientras caminaba por la autopista Bernardo Soto. Según comenta Juan José López, un habitual de la zona, el conductor del vehículo se dio a la fuga. El joven fue transladado al Hospital San Juan de Dios en categoría roja, con múltiples fracturas.

Noticia 2
Aparece decapitada
Gerardina Guardado fue encontrada decapitada en un lote vacío en el precario El Infernillo en Alajuela, y con 20 machetazos en su cuerpo. El hecho ocurrió a las 4 am producto de una discucion con Filadelfo Reyes de 48 años, quién era su compañero sentimental. La discución se produjo debido a celos por parte del hombre ya que su pareja lo había abandonado. Gerandina Guardado era madre de 8 hijos los cuáles quedarán en manos del Patronato Nacional Infantil.

Notica 3
Gasolina no bajará
Aunque el Gobierno de Venezuela venderá a $5 el barriel de petróleo, el precio de venta de gasolina al consumidor no bajará, afirmó en conferencia de prensa, Roberto Dobles, ministro de energía.
Noticia 4
Matan al líder de ¨Los Diablos¨
De 30 balazos, unos desconocidos en motocicleta, acabaron ayer en la madrugada con Adrián Porras, alias ¨Mono¨, líder de la banda ¨Los Diablos¨. Según autoridades, el motivo de la muerte fue un posible ajuste de cuentas por drogas.

Noticia 5
Viejita Karateca
De una patada voladora, una viejita de 100 años dejó fuera de combate a Tocuarto Blandón ¨El Indomable¨, hecho que se dió anoche a las 11pm por defender un anafre con el que cocinaba frijoles.

Noticia 6
Ayer en la Cancillería a las 4pm en un acto protocolario, el empresario norteamericano Bill Gates, con una sonrisa en los labios, donó toda su fortuna a indigentes de los barrios del Sur. Bruno Stagno, Canciller de la República, fue el encargado de dar la información al país.













No hay comentarios:

Publicar un comentario