viernes, 9 de marzo de 2012

Entrevista personal



La entrevista del día de hoy es a Melissa Badilla Rosales, una joven de 18 años estudiante de  Relaciones Públicas de la Universidad Latina en Heredia. Ella nos contará un poco más sobre su vida como estudiante y sus proyecciones para el futuro.

Hola Melissa ¿cómo está? Como le esta llendo en la Universidad?
Hola, me va de lo más bien por dicha, estoy en el cuarto cuatrimestre y hasta el momento estoy muy conforme con lo que veo.

¿Relaciones Públicas ha sido siempre la carrera que ha querido estudiar?
No necesariamente, tengo gran interés en la fotografía pero no considero que aquí en Costa Rica se da la carrera de la manera tan completa como se da en otros países como por ejemplo España.

¿Planea usted entonces en algún momento estudiar fotografía?
Me gustaría primero que todo terminar la carrera de Relaciones Publicas con todo y Licenciatura, y despues de eso ver si puedo optar para ir a estudiar al IDEP en Barcelona, lo cual seria un sueño para mi.

¿Porqué especificamente al IDEP en Barcelona?
Primero que todo el programa de estudio es muy completo, abarca muy bien las puntos fundamentales para poder ser un profesional muy completo, segundo, conocer España siempre ha sido mi sueño y aún más vivir ahi. Tercero, mi mejor amiga esta estudiando diseño ahi y me ha dado muy buenas referencias sobre el lugar, el prestigio que tiene a nivel Europeo y eso me da más ganas de poder cumplir ese sueño.

¿Tiene algun proyecto para trabajar pronto?
Realmente no, todavía estoy en una etapa donde realmente no estoy muy segura sobre lo que quiero, creo que es porque estoy muy joven aún y no tengo las cosas del todo muy claras. Por ahora lo que me gustaría es viajar por el mundo, concer personas nuevas, lugares nuevos, y tomarle fotos a todo lo que me maraville. Sé que suena algo muy poco realista, pero no creo que sea imposible y si es algo que realmente quiero, uno nunca sabe las vueltas de la vida y talvez pueda hacer ese sueño realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario